Haganos llegar todas sus consultas sobre nuestros servicios.Para contactarnos puede hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hs. por:

  • e-mail por dir@iga.com.ar,   
  • teléfonicamente al numero (011)-4636-1808, ó
  • visitarnos en San Pedro 3961/65 Ciudad Autonoma de Buenos Aires,

Muchas gracias.

 

Es Instituto registra y da tratamiento a todos los reclamos, vinculados a sus servicios según lo establecido en el Procedimiento PR GO 017 Reclamos, ya sean sobre la calidad de la prestación de los servicios contratados, como de la calidad de los productos Certificados.

 

 

El Titular de la Certificación puede Apelar sobre las decisiones tomadas por el Instituto sobre la Certificación, según lo establecido en el documento FR CERT 006 Reglamento Uso de Marca. Para ello debe presentar una nota formal dirigida al Presidente Ejecutivo, describiendo en detalle la decisión apelada.

El Presidente ejecutivo analizará la presentación realizada y en caso de considerar los argumentos bien fundamentados, convocara al Comité de Apelaciones para el tratamiento de la solicitud según lo establecido en el procedimiento PR CERT 004 Apelacion del Usuario IGA.